Abadonaron 80kg de cocaína en las márgenes del Río Bermejo

Ocurrió en Orán, sobre ruta 50. Los hombres fueron sorprendidos por la policía, y ante el inminente arresto, abandonaron los bultos y huyeron. Aun o se dio con le paradero de los delincuentes.

Policial 05 de abril de 2022
droga

El secuestro se produjo en las márgenes del río Bermejo, por el camino vecinal a finca Karina jurisdicción de Aguas Blancas.

Alrededor de las 21 horas, la policía se encontraba realizando recorrido por la zona, cuando vieron a dos personas cargando sobre sus espaldas bultos de arpillera, en ese momento, la policía les pide que se detengan e identifiquen, a lo que los hombres arrojaron los bultos huyeron rápidamente abandonando los bultos.   

Se dio intervención al Fiscal Federal, quien solicitó que se proceda con la prueba de narco test y el pesaje exacto, concluyendo en que había 80kg de cocaína, distribuida en 80 ladrillos rectangulares. 

Hasta el momento, a pesar de los rastrillajes, no pudieron dar con el paradero de los dos hombres que transportaban la droga. 

Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email