Denunció a su medico de haberla abusado sexualmente

La menor de edad le conto lo ocurrido a su madre después de ser abusada por el medico que debía revisarla por un dolor de garganta. La madre ya radico la denuncia correspondiente y espera justicia para su hija.

Policial 04 de abril de 2022
medico-abuso-02-1024x642

El aberrante hecho ocurrido en Orán, la joven de 16 años fue acompañada de su madre a una consulta medica por un dolor de garganta, el medico la hizo entrar sin compañía al consultorio y fue ahí donde abuso de ella.

En la denuncia, la menor detalló que al ingresar al consultorio el Dr. le pidió que cerrara la puerta, la recostó en la camilla y posteriormente le subió la remera, presionándole el abdomen, preguntándole si le dolía, desabotonándole el pantalón le tocó con las palmas sus partes intimas sobre la ropa interior. La joven, visiblemente desconcertada, se tapó con las manos, se sentó y prendió el pantalón.

Acotó que el médico le dijo “relajate, estas muy contracturada",  continuando con los masajes por los hombros y espalda, aduciendo que tendría que ir una vez a la semana munida de los estudios.   

La madre la noto muy desconcertada al salir, y fue en su hogar donde le conto lo sucedido, inmediatamente la mujer radico la denuncia en la Fiscalía Contra Delitos de Integridad Sexual, para que se identifique de forma simple al acusado, se extraigan fichas dactilares, y se cite a la Fiscalía Penal y de Genero al acusado a fin de prestar declaración indagatoria.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email