Cafayate: derramaron gasoil por cientos de pesos

Salta 04 de abril de 2022
Ocurrió el fin de semana en la secretaria de obras publicas de Cafayate. La gran pérdida de gasoil inundo el lugar de un fuertísimo olor. Bomberos voluntarios trabajaron hasta el mediodía.
Derrame777

La mañana del domingo el playón de Obras publicas de Cafayate amaneció con un enorme rio de gasoil proveniente de un tanque de la municipalidad que aparentemente sufrió un accidente, lo que provoco el derrame. 

Testigos dijeron ver a un funcionario municipal, en aparente estado de ebriedad, dañar con una camioneta de la municipalidad el taque de gasoil, horas mas tarde, efectivos policiales encontraron dicho vehículo estacionado en la puerta de la casa del hombre con un fuerte olor a gasoil. 

9652

Alrededor de las 4.50 se dio aviso a la policía y a Bomberos Voluntarios para contener la fuga que llegó hasta la intersección de las calles Hurtado y Silverio Chavarría, donde estuvieron trabajando durante toda la mañana tapando con tierra el combustible derramado.

Se estima que la perdida en cuestiones económicas es enorme, ya que el tanque lleno, tiene un valor de mas de 1 millón de pesos, un enorme suma de dinero para un municipio como el de Cafayate. 

Un concejal ya radico la denuncia para que se investigue y encuentre al responsable del siniestro. Quienes están a cargo de la investigación están buscando testigos, ya que la zona donde se produjo ele hecho es una zona muy concurrida los fines de semana ya que hay gran oferta de boliches y bares, además, por la hora a la que se produjo, sospechan que había mas de una persona viendo lo que estaba sucediendo. 

Testigos vieron la camioneta de la municipalidad circular en la madrugada del sábado antes y después del derrame, lo cual generó dudas en los testigos de como se utilizan los recursos municipales.

derrame-18788

Te puede interesar