Tras las quejas, el PAMI abrirá su padrón de especialistas

A partir de los constantes pedidos de los afiliados, finalmente determinaron abrir el padrón de los especialistas para atender a los afiliados. Además, se abrió el debate sobre la atención de especialistas del IPS en el interior que también presenta serias dificultades.

Salud 30 de marzo de 2022
3NW33JE6VRD53PQUPNIIO6OKTM

El diputado provincial, Bernardo Biella, confirmó que el PAMI abrirá el padrón de especialistas médicos para tener más alternativas de atención y no ser “cautivos” de los mismos profesionales que están en clínicas y sanatorios.

Según Biella, a partir de abril, cuando el paciente de Salta o el interior, quiera ir al especialista, deberá pedir una orden de práctica al médico de cabecera y luego podrá concurrir al profesional.  

Por otro lado, el Legislador dijo que en el norte de la Provincia no hay especialistas, es por eso que se reunión con la directora del IPS para plantearle que puedan atender los médicos con la nueva modalidad de orden de práctica del PAMI. En este sentido, Biella agrega que la funcionaria aseguró que no habría inconveniente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email