El campo salteño se movilizará esta semana en contra de las medidas del gobierno

Luego de las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional referidas a las retenciones de algunos productos argentinos, referentes del campo decidieron manifestarse para expresarse en contra de las políticas implementadas.

Salta 28 de marzo de 2022
92864-el-campo-saltenio-se-movilizara-esta-semana-en-contra-de-las-medidas-del-gobierno

En Salta, los productores se concentrarán el próximo miércoles a las 11 de la mañana en la rotonda de Rosario de la Frontera junto a otros agropecuarios del NOA. El presidente de la Sociedad Rural Salteña, Carlos Segon, informó que realizarán una asamblea para decidir el plan de acción que seguirán.

Dijo que ningún gobierno tiene derecho a cercenar la libertad de producir y mejorar, y anticipó que acompañarán en la marcha PROGRANO, Sociedades Rural de Tucumán, Productores de Legumbres del NOA, Sociedad Rural de Jujuy, entre otros.

Te puede interesar
113411-fue-imputado-el-septimo-detenido-en-la-causa-por-la-estafa-a-saltenios-con-una-app

Imputaron al séptimo detenido por estafas en YomiGT

FR prensa 4
Salta 11 de enero de 2024

El acusado en cuestión estaba imputado provisionalmente como autor del delito de asociación ilícita y como partícipe necesario de estafa, en perjuicio de más de 500 salteños que invirtieron su dinero en la App.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email