Tras los reclamos de los usuarios, Saeta duplicó la capacidad de turnos

Los móviles de Multivisión visitaron al presidente de la empresa para acercarles una respuesta a los usuarios que hace semanas no pueden solicitar turnos en la empresa.

SAETA 22 de marzo de 2022
pase-libre-estudiantil-conoce-a-partir-de-que-fecha-inicia-el-beneficio-1100x619

Los teléfonos de Multivisión recibieron cientos de mensajes de usuarios comentando que hace semanas que no podían sacar turnos en la página de Saeta para gestionar nuevos plásticos. Al respecto, Claudio Mohr, presidente de la empresa de transporte Saeta, dijo que hubo poco flujo de gente en las oficinas durante las vacaciones, y que a partir del 2 de marzo se registró una enorme congestión de usuarios intentando sacar turnos web para gestionar nuevos plásticos. 

Para satisfacer la demanda, están otorgando 800 turnos diarios para aquellos que deban tramitar un duplicado o que soliciten por primera vez la tarjeta. Deben ingresa a saetasalta.com.ar y solicitar el turno desde ahí, en caso de no poder asistir, deben cancelar la cita para dejar el lugar a otro usuario. 

Quienes solo tengan que renovar el beneficio, deben hacerlo directamente en las unidades, apoyando la tarjeta en el lector.

Cabe destacar que este tramite es totalmente gratuito, nadie debe cobrar por solicitar turnos ni realizar tramites. 

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
114480-desde-hoy-se-puede-utilizar-el-transbordo-entre-lineas-de-saeta

Desde hoy salteños podrán usar el transbordo de SAETA

AV prensa2
SAETA 26 de febrero de 2024

Desde hoy lunes 26 de febrero, estará habilitado el transbordo universal entre líneas de colectivos de SAETA. Este instrumento beneficiará a usuarios de líneas urbanas y metropolitanas, con o sin beneficios que deben tomar dos colectivos para llegar a destino.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email