Tras los reclamos de los usuarios, Saeta duplicó la capacidad de turnos

Los móviles de Multivisión visitaron al presidente de la empresa para acercarles una respuesta a los usuarios que hace semanas no pueden solicitar turnos en la empresa.

SAETA22 de marzo de 2022
pase-libre-estudiantil-conoce-a-partir-de-que-fecha-inicia-el-beneficio-1100x619

Los teléfonos de Multivisión recibieron cientos de mensajes de usuarios comentando que hace semanas que no podían sacar turnos en la página de Saeta para gestionar nuevos plásticos. Al respecto, Claudio Mohr, presidente de la empresa de transporte Saeta, dijo que hubo poco flujo de gente en las oficinas durante las vacaciones, y que a partir del 2 de marzo se registró una enorme congestión de usuarios intentando sacar turnos web para gestionar nuevos plásticos. 

Para satisfacer la demanda, están otorgando 800 turnos diarios para aquellos que deban tramitar un duplicado o que soliciten por primera vez la tarjeta. Deben ingresa a saetasalta.com.ar y solicitar el turno desde ahí, en caso de no poder asistir, deben cancelar la cita para dejar el lugar a otro usuario. 

Quienes solo tengan que renovar el beneficio, deben hacerlo directamente en las unidades, apoyando la tarjeta en el lector.

Cabe destacar que este tramite es totalmente gratuito, nadie debe cobrar por solicitar turnos ni realizar tramites. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email