Este domingo se juega el superclásico River vs. Boca

Este domingo, desde las 19 horas, el equipo de Gallardo recibirá al de Battaglia por la séptima fecha de la Copa de la Liga. El Monumental estará repleto: se agotaron las entradas.

Deporte 18 de marzo de 2022
river-bocajpg

River llega como uno de los punteros del Grupo A, junto a Unión y Defensa y Justicia, con 13 puntos gracias a cuatro victorias, un empate y una derrota. Esa posición le permite estar en la zona de clasificación a los cuartos de final. Boca también lo está consiguiendo desde el Grupo B de la Copa de la Liga. El triunfo en la fecha pasada ante Estudiantes le permitió ubicarse tercero, detrás justamente del Pincha y de Colón. El equipo de Battaglia suma 11 unidades: ganó tres, empató dos y perdió uno.

La fecha 7 de la Copa de la Liga es la más esperada por todos los hinchas porque en una sola jornada se darán todos los cruces clásicos interzonales. Y si bien después quedará la otra mitad de la primera fase, el condimento de enfrentar al máximo rival es un torneo aparte. Para River, el fixture determinó que sea local frente a Boca este domingo 20 de marzo, a partir de las 19 horas. El estadio Monumental será una nueva fiesta millonaria, con más de 72 mil hinchas que ya agotaron las entradas para el superclásico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email