Sortearon los cuartos de final de la Champions League: Chelsea-Real Madrid y Manchester City-Atlético Madrid

Los ocho equipos clasificados conocieron a sus respectivos rivales, así como también contra quién podrían jugar en semifinales y la hipotética final en el Stade de France

Deporte 18 de marzo de 2022
WhatsApp Image 2022-03-18 at 08.48.12

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se llevó adelante en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y dejó unos cruces que despertarán la atención de los fanáticos alrededor del mundo con el foco puesto en dos juegos: el último campeón Chelsea enfrentará a Real Madrid y el Manchester City de Pep Guardiola se topará con el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. También jugarán Villarreal-Bayern Múnich y Liverpool-Benfica.

Los juegos de ida se llevarán a cabo el martes 5 y el miércoles 6 de abril, mientras que los compromisos de vuelta se celebrarán el martes 12 y el miércoles 13 de ese mismo mes.

Te puede interesar
COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email