Gran despliegue de seguridad para el partido de Gimnasia Vs Central

Finalmente hoy se jugará el partido suspendido entre Gyt y Central Norte. Desde las 21hs se podrá ver la previa y a partir de las 21.30hs vivir el partido en vivo por Multivisión.

Seguridad 17 de marzo de 2022

El día de hoy se enfrentaran Gimnasia frente a Central Norte por el partido suspendido el 10 de febrero por los disturbios entre los hinchas. El ingreso se habilitará a partir de las 19hs y el partido comenzará a las 21.30hs.

Nuevamente se desplegara un operativo policial de seguridad para mantener el orden antes durante y después del encuentro. Aproximadamente 500 efectivos trabajaran intensamente para que el encuentro se desarrolle con tranquilidad y todos puedan disfrutar del show deportivo.

1646954676283Se suspendió el encuentro de Gimnasia frente a Central

El comisario mayor, Daniel Ríos, dijo que el aforo de hoy será de 3500 personas, 1500 para central, que solo ocuparan la platea, y 2500 para GyT que ocupara populares y plateas. 

Nuevamente habrá derecho de admisión a la hora del ingreso, ya que hay hinchas que generaron disturbios en el primer encuentro que todavía no fueron notificados de su falta, y presumen que pueden aparecer esta noche.

Por ultimo, recordó que esta prohibido el folklore en


las tribunas para evitar disturbios entre las hinchadas. 

1647304369025Central y Gimnasia definen el torneo de verano en vivo por Multivisión
Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email