Volvió a chocar la chofer que protagonizó un siniestro vial en un colectivo

El hecho sucedió en la esquina de calles Mendoza y Lamadrid, donde un 7C se llevó por delante una motocicleta.

Salta 16 de marzo de 2022
01220210413173808

La semana pasada en las calles de nuestra ciudad, una unidad de SAETA, de la línea del corredor 7 de la empresa Alto Molino, fue protagonista de un siniestro vial de una mujer que, al momento de subir al colectivo, salió despedida, se golpeó la cabeza con el asfalto y falleció posteriormente.

La conductora de dicho siniestro volvió a conducir un corredor del 7 y colisionó contra una moto. Según se informó, el motociclista sufrió politraumatismos debiendo ser derivado al hospital San Bernardo.

En este marco, Miguel Barrera, secretario general de la UTA, confirmó la identidad de la conductora: «La compañera tuvo un accidente nuevamente».

Últimas noticias
Te puede interesar
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email