
Este miércoles se llevará a cabo un nuevo encuentro de Aquagym
Priscila Corregidor
Con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar haciendo ejercicio, la Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, continúa realizando diversas actividades.
En este caso, se viene un nuevo Aquagym. El encuentro deportivo se llevará a cabo en el balneario municipal Carlos Xamena, este miércoles 19 de febrero desde las 9 hasta las 12.
La actividad es totalmente gratuita y solo deben asistir al lugar a la hora de la misma. Si bien está dirigida a adultos mayores es abierta al público.
«Esperamos a todos los que deseen participar, seguramente el grueso del público sean los adultos y adultos mayores, pero también habrá lugar para los niños con otras actividades, para que también puedan asistir», dijo María Laura Bechara, directora general de la Agencia.
También participarán alumnos que forman parte de las distintas clases que brinda el municipio.
Los que asistan deben hacerlo con malla y gorra de baño, para vivir una jornada llena de diversión y deporte a cargo de los profesores de la Agencia de Deportes.


La Rioja suspende clases este lunes a la tarde por el partido Argentina-Austria


Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Crisis en el transporte: Advierten recortes y cancelaciones de colectivos en el interior desde el lunes

Irán y Estados Unidos iniciaron negociaciones en Suiza para intentar cerrar la guerra

Con alerta naranja por Zonda, Cafayate extrema el control de los focos de incendio


Mundial 2026: Impresionante banderazo argentino en la previa del duelo ante Austria

La Selección enfrentará a Austria en Dallas y va por la clasificación a la siguiente ronda

La reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la situación familiar de Lionel Messi

Golpe comando en Chubut: Emboscaron a un camionero, le dispararon en el abdomen y le robaron $43 millones


