Terror en La Caldera: Una joven repartidora fue secuestrada y amenazada con un cuchillo

Una mujer fue retenida y secuestrada por horas y amenazada por un sujeto que luego casi termina linchado por los hermanos de la víctima.

Policial03 de febrero de 2025RM PrensaRM Prensa

Un hecho estremecedor sacudió a la localidad de La Caldera en la madrugada de este domingo. Una joven repartidora de delivery fue secuestrada mientras trabajaba y amenazada con un cuchillo. Su captor pronunció una frase aterradora antes de obligarla a trasladarse en su propia motocicleta: "Te va a pasar lo mismo que a Jesica Gutiérrez".

El ataque ocurrió alrededor de las 3 de la mañana, a tan solo una cuadra del lugar donde hace cinco meses desapareció Jesica Gutiérrez, la joven madre cuyo paradero sigue siendo un misterio. La similitud entre ambos casos conmocionó aún más a la comunidad, que sigue afectada por la desaparición de la mujer.

Diseño sin título (34)Continúa el intenso operativo de búsqueda para encontrar a Jésica Gutiérrez

La víctima, una joven de 25 años, realizaba una entrega cuando un hombre salió de una vivienda y la interceptó. Sin mediar palabra, le apoyó un cuchillo en la garganta y la amenazó antes de obligarla a llevarlo en su moto.

El secuestrador retuvo a la joven y la obligó a recorrer distintos puntos de la localidad durante varias horas, sin que nadie pudiera dar con su paradero.

Al notar su ausencia, sus familiares temieron lo peor. Rápidamente, iniciaron su búsqueda y alertaron a la policía. Sin embargo, debido a la falta de móviles en la subcomisaría local, los efectivos debieron patrullar la zona a pie, lo que ralentizó el operativo.

Cerca de las 5, una de las hermanas de la víctima la vio a bordo de su moto junto a un desconocido. Al acercarse y preguntarle qué sucedía, la joven—manteniendo la calma—respondió que "estaba con su novio". La respuesta generó sospechas en su hermana, quien alertó inmediatamente a la familia.

Siguiendo la trayectoria de la motocicleta, los familiares lograron interceptarla en la costanera del río, donde finalmente rescataron a la joven y enfrentaron a su captor.

Presos del pánico y la ira, los hermanos de la víctima golpearon al secuestrador hasta que la policía llegó y logró reducirlo.

El agresor fue identificado como Juan Sosa, residente del barrio Juan Manuel de Rosas, en la capital salteña. Según fuentes policiales, el hombre había llegado a La Caldera para asistir a una fiesta con amigos antes de cometer el ataque.

Sosa fue detenido y trasladado a la Alcaidía, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email