Brutal ataque en Moreno: Un hombre discutió y apuñaló a un colectivero que no lo dejó pasar

El chofer terminó con un corte en un brazo y fue atendido en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

Policial23 de enero de 2025AA PrensaAA Prensa
IMG_2907

Un pasajero discutió con un colectivero que no lo dejó pasar porque no tenía SUBE y lo apuñaló con un cuchillo. El hecho ocurrió alrededor de las 14 de este miércoles en la Ruta 23, esquina Lisandro de la Torre, en Moreno.

El incidente comenzó dentro de la unidad y siguió en la vereda, según informaron fuentes policiales. De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, registradas por los pasajeros, intentó agredir en varias oportunidades al colectivero. Finalmente, lo apuñaló en un brazo y tuvo que ser atendido en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega.

“Mi marido iba viajando como pasajero, ya que tenía que tomar servicio en la empresa en la que trabaja, que es distinta a la que trabaja el chofer apuñalado”, sostuvo Gabriela Pereira, esposa de uno de los colectiveros.

En diálogo con TN, relató: “Agredió a los dos. Cuando lo bajaron de la unidad, empezó a golpear el parabrisas y lo quiso romper, ahí fue que decidieron bajar”.

Una vez abajo, el hombre apuñaló a uno de los dos colectiveros. El otro chofer, que fue agredido dentro de la unidad pero no alcanzó ser atacado afuera, fue quien llevó a la víctima al hospital.

El dramático relato de uno de los testigos

Jonatan, otro de los pasajeros, contó que el agresor le pidió a una mujer la tarjeta SUBE porque no tenía saldo y luego le dio $500: “Sacó el boleto y hubo una discusión con el chofer, no sé qué pasó. Mientras caminaba para el fondo del colectivo, le dijo algo y el chofer volvió contra él y se empezaron a agarrar a las piñas”.

“El chofer -que iba de acompañante- lo agarró del cuello contra el vidrio, el colectivero paró la unidad y lo bajaron entre los dos. El chico cruzó rápido frente al colectivo y empezó a tirar piedrazos”, remarcó. Al mismo tiempo, contó que ya habían cerrado las puertas del colectivo y que estaban por retirarse del lugar.

Sin embargo, al ver que estaban siendo atacados con piedras, bajaron y allí continuó la pelea en la vereda, que terminó con uno de ellos apuñalado. El chofer que iba de acompañante, según contó Jonatan, manejó el colectivo hasta la hospital para que atiendan a su colega.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email