Wanda Nara ventiló uno de los secretos más importantes que tiene la China Suárez

En su irrupción mediática, la conductora reveló aspectos que no se conocían sobre la relación entre el delantero y la actriz.

03 de enero de 2025AA PrensaAA Prensa
WhatsApp Image 2025-01-03 at 10.19.14 AM

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo uno de los puntos más altos este jueves cuando la conductor irrumpió al aire de LAM (América) y tuvo una charla explosiva con Ángel de Brito donde, durante 42 minutos, deschavó la interna de la separación y habló pestes de la China Suárez.

Entre otras cosas, la mediática lloró al aire al reprocharle a su ex que no pudo ver a las hijas para las fiestas, reconoció que le fue infiel a Icardi con un futbolista y aseguró que Icardi la amenazó con mostrar videos íntimos.

Al mismo tiempo, destrozó a la China Suárez y confirmó que la actriz pasó las fiestas junto a Icardi. En medio de la charla con el periodista de América, Wanda reveló una de las características más descalificadoras que le había hecho el delantero del Galatasaray sobre la ex Casi Ángeles.

“Le dije a Mauro ‘tené los huevos de agarrar a esta mina de la mano’, pasa que no los tiene, porque siempre la basureó, habló las peores cosas. Que era fácil, que era regalada, que tenía olor. Dijo cosas terribles y no me las dijo a mí, se las dijo a todo mi entorno. No le da la cara para salir de la mano con ella y mostrarla”, lanzó Wanda.

Luego, la mediática fue todavía más a fondo con los cuestionamientos hacia el padre de sus hijas. “Mauro dijo que iba a embarazar a la China porque, total, la embaraza cualquiera”, expuso la conductora, sin filtros.

Wanda también dio precisiones sobre lo que vivió una vez que le admitió a Icardi que le fue infiel con el jugador Keita Baldé. “Se lo conté yo. En su momento yo estuve separada de él y le conté sobre esa relación. Mauro tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar”, recordó.

La empresaria dijo que el delantero la intimidó en otras oportunidades con material explícito. “Me amenaza con mostrar videos íntimos, que debe tener un montón, porque vivió conmigo 12 años, una cámara que no enfocaba solo a mi cama”, expuso. Esto, según ella, lo dijo ante la Justicia.

En su guerra contra la China Suárez, Wanda dijo que no se va a callar. “No siento que callarse sea la mejor manera. Hay otras mujeres que no voy a nombrar, porque eligieron no exponerse y seguir con sus matrimonios a pesar de que esta mujer se metió en su familia, pero yo no, yo no me voy a callar. Cada vez se van a enterar más cosas”, advirtió con bronca.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email