Confundió a su hijo con un ladrón y lo mató de un tiro en la cabeza

El terrible hecho sucedió en Córdoba. El joven tenia 19 años, y en un confuso episodio recibió un tiro en la cabeza por parte de su padre.

Nacional 10 de marzo de 2022
KWW5NZI6IFBWLL4IBA6PPDMT7M

Un hombre de 51 años confundió a su hijo con un delincuente y le disparó en la cabeza. El joven de 19 años fue internado de urgencia en el hospital de Urgencias de Córdoba Capital, mientras que su padre se entregó a la policía.

El trágico episodio ocurrió en el barrio Villa 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba, cerca de las 5 de la mañana del miércoles.

Eduardo Luján quedó detenido y se le secuestró una carabina de calibre 22 milímetros con la que le disparó en la cabeza a su propio hijo, Lautaro Luján, quien murió a causa del disparo de bala en el parietal derecho.

Testigos dijeron que el hombre “sintió ruidos en el techo y salió desesperado pensando que le estaban por entrar a robar. Le disparó pensando que era un ladrón, nunca pensó que era el hijo”.

El hombre  ya fue liberado y se espera que se esclarezcan los hechos a la brevedad. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email