Furor por la llegada de River a Salta

El equipo de Marcelo Gallardo llegó cerca de las 23 horas a la Ciudad de Salta y hubo un gran recibimiento por parte de los fanáticos.

Deporte 09 de marzo de 2022
N1TRehyjd_720x0__1 (1)

Más de mil hinchas recibieron al plantel de River Plate, que enfrentará hoy miércoles a Laferrere en el Estadio Padre Ernesto Martearena, por el inicio de la Copa Argentina.

El plantel se hospeda en el Hotel Sheraton y anoche una multitud fue a brindarle su apoyo al elenco del “Muñeco” Gallardo, los cuales llegaron, dejaron sus pertenecías y bajaron a las calles a saludar a los fanáticos millonarios agradecidos por el recibimiento, entre ellos los más destacados y esperados fueron Julian Alvarez, Juanfeer Quintero, Franco Armani y el uruguayo Nicolás de la Cruz.

Desde la tarde, los policías de la ciudad vallaron alrededor del hotel y los simpatizantes de River fueron llegando de manera incesante.

atacaron-un-hospital-infantil-en___zA07m6CWt_340x340__1Rusia bombardeó un hospital infantil en Mariupol, Ucrania

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email