
Emiliano Durand se reunió con el personal que participó del operativo en el mercado San Miguel
El intendente, Emiliano Durand, mantuvo un encuentro esta mañana con personal de Protección Ciudadana y miembros de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
En la oportunidad, el jefe comunal agradeció al personal municipal que participó en el operativo y a los bomberos voluntarios por la gran tarea realizada para sofocar el incendio en el Mercado San Miguel.
"Nosotros queríamos dar respuesta a los vecinos y eso ayer se cumplió, con un trabajo increible. Les agradezco por el compromiso", afirmó el jefe comunal.
Asimismo, dio las directivas para trabajar en la etapa que se viene de recuperar el Mercado San Miguel.
"Nos queda volver a rearmarlo para que se ajuste a las condiciones que debe tener, ya que se trata de un paseo turístico de la ciudad", concluyó, Emiliano Durand.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales

Allanamientos en Salta: Hallan tarjetas robadas y una plantación de marihuana

Radiografía del maltrato infantil en Salta: Una realidad que expone fallas estructurales


El drama de un futbolista argentino en Venezuela: busca a su esposa y a sus dos hijos tras el derrumbe del edificio donde vivían

Trump dijo que EE.UU. está “listo y dispuesto” para ayudar a Venezuela tras los dos terremotos

El emotivo gesto de los jugadores de la Selección argentina para Lionel Messi en el día de su cumpleaños 39

El elogio de Mauro Icardi a Ekaterina Ojeda que habría enfurecido a la China Suárez en el VIP de un boliche

Una motociclista chocó contra la parte trasera de un auto y terminó hospitalizada

El mensaje de Nicolás Maduro tras los dos terremotos que causaron destrozos en Venezuela



