Habrá un aumento del 14% hasta diciembre para los empleados estatales

En la reunión paritaria que se realizó este viernes, se anunció también que el aguinaldo se depositará el 17 de diciembre, y que el 17 de enero de 2025 se pagará un bono de $100.000.
26 de octubre de 2024AV PrensaAV Prensa

Durante una nueva reunión entre Provincia y gremios estatales, se estableció que los empleados de la Administración Pública Provincial cobrarán hasta diciembre un incremento del 14%.

Este aumento se aplicará con los sueldos de octubre (4%), noviembre (4%) y diciembre (6%) llegando a un acumulado del 139% durante el 2024. En tanto el medio aguinaldo se pagará el 17 de diciembre.

Con este aumento, el trabajador que en diciembre pasado cobraba $500.000, terminará este año con un sueldo de bolsillo de $1.199.953. Este incremento para el último trimestre quedará establecido en la correspondiente decisión administrativa.

En la reunión el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, destacó que “en la Provincia no habrá despidos”, aclarando que el 14% es “el máximo esfuerzo que la Provincia puede realizar”.

En el encuentro participaron también el Ministro de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur, la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore; el ministro de Salud Pública, Federico Mangione; y otros funcionarios del Ejecutivo provincial.

Ranking
Jimena-Salas

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

AA PRENSA
26 de junio de 2026
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email