
Habrá un aumento del 14% hasta diciembre para los empleados estatales
AV PrensaDurante una nueva reunión entre Provincia y gremios estatales, se estableció que los empleados de la Administración Pública Provincial cobrarán hasta diciembre un incremento del 14%.
Este aumento se aplicará con los sueldos de octubre (4%), noviembre (4%) y diciembre (6%) llegando a un acumulado del 139% durante el 2024. En tanto el medio aguinaldo se pagará el 17 de diciembre.
Con este aumento, el trabajador que en diciembre pasado cobraba $500.000, terminará este año con un sueldo de bolsillo de $1.199.953. Este incremento para el último trimestre quedará establecido en la correspondiente decisión administrativa.
En la reunión el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, destacó que “en la Provincia no habrá despidos”, aclarando que el 14% es “el máximo esfuerzo que la Provincia puede realizar”.
En el encuentro participaron también el Ministro de Economía y Servicios Públicos Roberto Dib Ashur, la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Cristina Fiore; el ministro de Salud Pública, Federico Mangione; y otros funcionarios del Ejecutivo provincial.



Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección

"Quiero que me entreguen a mi otro hijo": El desesperado pedido del papá de Thiago

Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia



