Bajo el lema "Juntas hacemos Historia", marzo llega con actividades por el día de la mujer

Las actividades se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad y se extenderán hasta el 31 de marzo. Habrá charlas de formación, reuniones, actividades deportivas y culturales para sensibilizar sobre la igualdad y perspectiva de género.

Salta 08 de marzo de 2022
JUNTASSSS

Con motivo de conmemorarse mañana el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad de Salta puso en marcha una agenda de actividades durante todo el mes de marzo.

Bajo el lema “Juntas Hacemos Historia”, las actividades incluyen desde charlas de formación, reuniones, campañas de concientización, actividades deportivas, culturales para visibilizar y sensibilizar sobre la igualdad y perspectiva de género.

Al respecto, desde la Subsecretaría de la Mujer, la titular del área, Gabriela Gaspar extendió la invitación a todas las mujeres a participar de los encuentros “para juntas conquistar más derechos y luchar por la igualdad en la sociedad”.

La agenda de actividades del 8 al 31 de marzo, se puede visualizar ingresando a: https://municipalidadsalta.gob.ar/mesdelamujer/.

Mujeres Heroínas del Siglo XXI

La primera actividad será hoy 8 de marzo a partir de las 16hs en el edificio del Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito. Se reconocerá a mujeres de zona sudeste por el trabajo social que realizan para la comunidad.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email