
Tras la suspensión de las clases presenciales debido a los incidentes de descompensación e intoxicación que afectaron a varios alumnos de la Escuela Domingo Sarmiento, hoy se reanudarán las actividades presenciales en dos nuevas ubicaciones.
Uno de los nuevos locales está situado en la calle 20 de Febrero 231, un establecimiento previamente utilizado como albergue municipal, que está siendo restaurado para acoger a los alumnos desde nivel inicial hasta tercer grado.
En tanto, el segundo establecimiento es el ex colegio San Lucas, sito en calle España 836, que acogerá al resto de los cursos.
Mientras tanto se siguen llevando a cabo investigaciones sobre la causa de los episodios de intoxicación. Hasta el momento, las autoridades de Salud y la Fiscalía no encontraron una fuente clara de contaminación.
La investigación sigue su curso, y se están utilizando medidores de monóxido de carbono en el edificio original para descartar cualquier riesgo.


Día de la Bandera: estudiantes salteños realizarán la promesa de fidelidad en la Plaza 9 de Julio

¿Alcanza el acuerdo? La UNSa dice que todavía falta un 13% para recuperar salarios

Después de tres años de conflicto, el Gobierno y las universidades firmaron un acuerdo por el financiamiento

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA para avanzar en acciones contra la discriminación

Medio ambiente: alumnos del Hogar Escuela prometieron convertirse en cuidadores ambientales

Estudiantes lanzaron un globo estratosférico desde San Antonio de los Cobres

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle


La Selección argentina terminó primera en su grupo: cuándo y contra quién jugará por los 16avos de final del Mundial 2026

Chacabuco y Corrientes: Fuerte siniestro entre dos autos en una esquina “complicada”

Encontraron sin vida a Guadalupe, la joven que era buscada desesperadamente


“Perdoname amor por todo”, el mensaje que la madre de Thiago publicó minutos después de su muerte

Qué hizo Guadalupe antes de desaparecer: La reconstrucción que analiza la Justicia



