
Sáenz y Caputo acordaron continuar con la obra del gasoducto de los Valles Calchaquíes
Priscila CorregidorEl gobernador de Salta Gustavo Sáenz y el ministro de Economía de Nación Luis Caputo se reunieron en Casa Rosada para avanzar en un acuerdo que permita a la Provincia continuar la ejecución del Gasoducto de los Valles Calchaquíes a través del acceso a fuentes de crédito de organismos multilaterales.
El Gobernador reiteró que esta es una obra fundamental “para el crecimiento de nuestra provincia que generará las condiciones necesarias para el desarrollo de las actividades productivas y económicas, beneficiando a 35 mil habitantes”.
El Gasoducto llevará el servicio a vecinos de siete localidades de Salta y Tucumán con un importante impacto positivo para los sectores económico, productivo y turístico. Además representará un avance clave en el desarrollo energético de la provincia.
El proyecto contempla un recorrido de 200 kilómetros por El Tala, El Jardín, Tolombón, Cafayate, Animaná y San Carlos, más la localidad tucumana San Pedro de Colalao.


Crimen del niño Thiago: Funes y Cuellar Medina se contradijeron ante el juez

La ONU le exigió al Reino Unido que negocie con la Argentina la soberanía de las Islas Malvinas

Mundial 2026: Cómo está el cuadro de los 16avos de final y qué partidos ya se confirmaron


“Justicia por Thiago”: Convocan a una marcha para exigir que Tobías vuelva a su familia paterna

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección


