
Patricia Bullrich, reaccionó enérgicamente a la detención de dos policías en Salta, acusados ​​de transportar 420 kilos de cocaína. A través de su cuenta de X (ex Twitter), Bullrich escribió: “Ni olvido ni perdón para los narcopolicías”.
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional del "Escuadrón 54 de Aguaray" en la Ruta Nacional 34, con el apoyo del perro antinarcóticos Zipi, quien ayudó a descubrir los paquetes de droga. La ministra elogió el trabajo de los gendarmes y prometió que no habrá impunidad para los implicados.
La ministra se comunicó de inmediato con el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, para coordinar acciones y asegurar una investigación exhaustiva. “Vamos a seguir de cerca la investigación hasta dar con toda la organización criminal”, señaló.
Bullrich enfatizó que los policías traicionaron la confianza de la sociedad y que las autoridades tomarán medidas severas contra todos los responsables. El caso ha causado indignación en todo el país y se espera que las autoridades actúen con firmeza.


Hallaron más de 190 kilos de droga en una casa de barrio Juan Pablo II en la ciudad de Salta

Circunvalación Noroeste: salteño murió tras chocar contra un paredón


Macabro hallazgo en Tucumán: Encontraron a una mujer estrangulada y calcinada en un auto

Hubo otro operativo en la casa de Barrelier por el crimen de Agostina: los peritos buscaron muestras de ADN


Leopoldo Luque declarará por novena vez en el juicio por la muerte de Maradona


Alerta amarilla por viento en la Cordillera salteña: esperan ráfagas de hasta 90 km/h

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle




