
¡Cuidado! Una familia salteña se intoxicó con monóxido de carbono
Priscila Corregidor
Este martes por la tarde, una familia sufrió intoxicación por monóxido tras dejar un brasero prendido en el interior de su domicilio que no contaba con circulación de oxigeno. El hecho ocurrió en el lote 15 de la manzana 124 en el barrio San Silvestre y tres personas tuvieron que ser asistidas.
Según trascendió, un integrante del núcleo familiar se contactó con los efectivos policiales para solicitar ayuda, debido a que integrantes de su familia se sentían con malestar, por lo que el Samec tuvo que concurrir a la vivienda.
Los profesionales de la salud asistieron a tres personas y les diagnosticaron intoxicación por monóxido de carbono. El personal de salud determinó que no fue necesario trasladar a los intoxicados al centro hospitalario.
Fuente: El Tribuno



“Justicia por Thiago”: Convocan a una marcha para exigir que Tobías vuelva a su familia paterna

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

Video: El momento en que una réplica de los terremotos causó pánico en las calles de Venezuela

Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección

"Quiero que me entreguen a mi otro hijo": El desesperado pedido del papá de Thiago

Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne



