¡Cuidado! Una familia salteña se intoxicó con monóxido de carbono

Durante el feriado, una familia de San Silvestre tuvo que recibir asistencia médica luego de que dejaran prendido dentro de la vivienda un brasero.
10 de julio de 2024Priscila CorregidorPriscila Corregidor
4-5

Este martes por la tarde, una familia sufrió intoxicación por monóxido tras dejar un brasero prendido en el interior de su domicilio que no contaba con circulación de oxigeno. El hecho ocurrió en el lote 15 de la manzana 124 en el barrio San Silvestre y tres personas tuvieron que ser asistidas.

Según trascendió, un integrante del núcleo familiar se contactó con los efectivos policiales para solicitar ayuda, debido a que integrantes de su familia se sentían con malestar, por lo que el Samec tuvo que concurrir a la vivienda.

Los profesionales de la salud asistieron a tres personas y les diagnosticaron intoxicación por monóxido de carbono. El personal de salud determinó que no fue necesario trasladar a los intoxicados al centro hospitalario.

Fuente: El Tribuno

Ranking
Jimena-Salas

Caso Jimena Salas: Impugnación confirmó que Javier "Chino" Saavedra se suicidó

AA PRENSA
26 de junio de 2026
La Fiscalía de Impugnación realizó la revisión solicitada por la madre de Javier Nicolás Saavedra del archivo dispuesto de las actuaciones, y confirmó lo dispuesto por el fiscal López Soto al considerar que se trata de un proceso de evaluación de las pruebas completo y coherente, y la conclusión a la que se arriba, es la derivación razonada de ese proceso.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email