Salta se destaca en la nueva edición de la Feria Caminos y Sabores

Durante cuatro jornadas, productores de conservas, vinos, cervezas y dulces salteños estarán presentes en el “Gran Mercado Argentino”, que se desarrolla en el predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Salta 07 de julio de 2024 AV prensa AV prensa
96598-salta-se-destaca-en-la-nueva-edicion-de-la-feria-caminos-y-sabores

La 18º edición de la Feria “Caminos y Sabores” abrió sus puertas este sábado, en el predio de la Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reuniendo a más de 450 productores y 60 cocineros de todo el país.

Salta, sus aromas y gustos característicos forman parte una vez más, del denominado “Gran Mercado Argentino”, con la presencia de expositores que respondieron a la convocatoria realizada por la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo.

En esta ocasión, las especialidades salteñas están representadas por Dulces Artesanales Chicoana, Tahuainti Miel de Uva, Dulce de Leche Campo Quijano, Momo Pasta de Maní, Miel Reina Josefina, Conservas y Ajíes Don Cirilo. También, Yama Sabores Ahumados, Conservas Atacopampa, Conservas Acay, Las Gauchas Empanadas Congeladas, Conservas Cosa de Machos.

Además, los reconocidos vinos de altura junto a Vinos del Norte, y Bodega Don Celedonio. Las especias de Molinos Cerrillos, quesos Amasuyo y Cabras de Cafayate, y Cerveza Salta.

 

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email