Caso Loan: la mamá volvió a apuntar contra Laudelina y aseguró que "algo tiene que saber"

María habló a 23 días de la desaparición de su hijo. Señaló a la tía del nene y manifestó que cree que María Victoria Caillava y Carlos Pérez "son culpables".

Personas desaparecidas 06 de julio de 2024 AV prensa AV prensa
mama-loanwebp

Loan Danilo Peña continúa desaparecido. A 23 días de desconocer por completo su paradero, María, la mamá del nene de 5 años, habló con C5N y volvió a apuntar contra Laudelina, quien quedó detenida e imputada bajo los cargos de sustracción, alteración de evidencias del caso, ocultamiento de Loan y por tener un rol activo en esos delitos".

Durante el programa "Argentina en vivo", la madre del menor se refirió a los datos que van surgiendo alrededor de la desaparición de su hijo a medida que pasan los días. En ese sentido, habló sobre el apoyo de la gente de la localidad de 9 de Julio, la detención de la tía de Loan y sobre María Victoria Cailava y Carlos Pérez, el matrimonio acusado de atropellar y enterrar al niño.

"Estoy destrozada, pero haciendo fuerza. Anoche llegue hasta la marcha de Goya e impresionante la gente. Le doy gracias por el apoyo", comenzó diciendo la mujer. Luego de 23 días de la desaparición de Loan, María continúa con las esperanzas de que su hijo va a volver "sano y salvo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email