General Mosconi: Encontraron un cuerpo sin vida en la caja de una camioneta incendiada

El macabro hallazgo ocurrió en el basural de esa localidad. El cuerpo totalmente calcinado fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Peligro 03 de julio de 2024 AA Prensa AA Prensa

Este martes se reportó en General Mosconi el hallazgo de una camioneta totalmente quemada y un cuerpo sin vida en la caja. También encontraron otros elementos que fueron sumados a la investigación.

El alerta se produjo a las 14:30 a través de un llamado al 911 de un oficial de la Policía que se encontraba de franco.

Según informó UVC Canal 10 el aviso señalaba que familiares del oficial habían visto el vehículo en llamas en el basural municipal, ubicado a metros de la Ruta Nacional 34.

En el lugar se encontró una camioneta Toyota de color azul con patente parcialmente visible, aparentemente registrada en Salta Capital. En la caja del vehículo, los peritos hallaron un cuerpo completamente calcinado.

En el lugar trabaja Criminalística, personal de la Unidad de Investigación UGAP y se cumplen numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga el hallazgo de una camioneta quemada en una zona de basural en la localidad de General Mosconi, donde se encontró un cuerpo y otros elementos de interés que hacen presumir que se trató de un crimen y que serán objeto de investigación.

Tras el reporte, el fiscal Vega dispuso el trabajo en el lugar de personal de Criminalística, de Bomberos a cargo de la comisario ingeniera Chávez, y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para desplegar las primeras tareas de rigor.

Se dispuso también el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se buscará establecer la causa del deceso y la identidad de la persona encontrada sin vida de manera científica.

El fiscal Vega aseguró que se encuentran en cumplimiento de numerosas medidas tendientes a esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email