La prima de Loan desmintió a Laudelina: “Es imposible que lo hayan atropellado”

Camila Núñez declaró hoy ante la Justicia en calidad de testigo. Allí negó la versión de la tía del menor desaparecido sobre que murió a causa de un accidente. “Para mí quieren apagar el caso de una forma horrible”, afirmó.

Policial 03 de julio de 2024 AA Prensa AA Prensa
Texto del párrafo - 2024-07-03T074831.003

“Soy la primera en levantarme a salir a buscarlo”, comenzó diciendo Camila Núñez, en diálogo con Telenoche sobre el día que desapareció su primo Loan Danilo Peña. “Cuando yo salgo en la búsqueda, ellos no habían arrancado en la camioneta”, agregó.

Al ser preguntada sobre la versión que señala Laudelina, de que el nene fue atropellado por la exfuncionaria y el exmilitar, sostuvo: “Es imposible que haya pasado eso. Lo desmiento a todos los periodistas que siguen diciendo que fue ahí. En vez de encontrarme con Loan, me encuentro con los demás chicos. Lo veo a Millapi, a Antonio. Loan no estaba en el lugar donde mi tía dice que lo atropellaron”.

“Si Loan volviese por el mismo caminito, me lo encontraba yo al nene”, agregó. En ese sentido, remarcó que tampoco se sostiene la hipótesis de que estaban alcoholizados, como indicó Laudelina sobre la pareja, a la que señaló como los responsables del atropellamiento. “No había gente borracha y la botella de vino se compartió entre cuatro”, afirmó.

“Me llama la atención la versión del accidente. Para mí quieren darlo por muerto y apagar el caso de una forma muy horrible”, lamentó la joven sobre la desaparición del nene hace ya 19 días.

“Siento que se me hace que hay algo más oculto que la están queriendo hacer callar a ella, seguramente los están queriendo hacer callar a todos”, reflexionó en otro momento de la charla.

Al preguntarle qué le diría a Laudelina, Camila dijo: “No podés tener un corazón de piedra, teniendo uno tan pequeño que está preguntando dónde está”. Se quebró y no pudo continuar hablando.

   

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email