Gral Mosconi: Denunció que fue secuestrado y torturado por su empleador

La denuncia formal describe que el empresario y el encargado de la granja intentaron violarlo y lo picanearon. El trabajador está internado. El empresario lo acusa por un robo.

Violencia de género 29 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
851626-1719630497213052_0

José Alberto Contreras denunció en la Comisaría 2° de la localidad de General Mosconi, en el departamento San Martín, que fue secuestrado, golpeado y torturado por su empleador, el empresario Miguel Ojeda, y el encargado de la granja donde se desempeñaba, Marcelo Caranicol (Karanicolas), quienes también lo amenazaron de muerte. 

Contreras hizo la denuncia formal el 26 de junio, el escribiente de la Policía caratuló provisioriamente el caso como "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad", hechos cometidos el mediodía del 25 de junio en una granja de propiedad de Ojeda, ubicada en el barrio Recadero de Mosconi. 

La denuncia del trabajador fue difundida inicialmente por el canal de noticias Video Tar, de Tartagal, con quien se comunicó la familia de Contreras para dar cuenta de la agresión y reclamar "justicia", porque, según dijeron, hasta ayer no había detenidos por este ataque, pese a que el trabajador identificó con nombre y apellido a ambos agresores y a que Mosconi es una localidad relativamente chica en la que sus habitantes son conocidos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email