Nueva dirección en la Policía de Salta: Bustos y Toledo asumen roles clave

Los comisarios generales Diego Antonio Bustos y Walter Osvaldo Toledo reemplazan a Ceballos y Vilte tras sus renuncias.

Salud 14 de junio de 2024 FH PRENSA FH PRENSA
1718392266745

En un rápido cambio de mando, el comisario general Diego Antonio Bustos ha sido nombrado nuevo jefe de la Policía de Salta, mientras que el comisario general licenciado Walter Osvaldo Toledo será el nuevo subjefe. Este ajuste en la alta dirección policial llega un día después de que Miguel Ceballos y Pablo Vilte renunciaran a sus posiciones de jefe y subjefe respectivamente.

La nueva dirección de la Policía de Salta encabezada por Bustos y Toledo apunta a consolidar la fuerza y garantizar la continuidad de las operaciones de seguridad en la provincia. Las recientes renuncias y subsecuentes nombramientos reflejan un esfuerzo por mantener la estabilidad y reforzar el compromiso con la seguridad pública.

Últimas noticias
Te puede interesar
1699900975096

Por falta de pago del PAMI: 30 mil afiliados se quedaron sin médicos

A2 Prensa
Salud 30 de mayo de 2024

Luis Sorayre, presidente de la Asociación Acidsal, dijo que “tendríamos que haber cobrado la semana pasada, cuando se le pagó a todos los prestadores, deberíamos haber cobrado prestaciones de febrero y abril, y en junio cobrábamos prestaciones de marzo y mayo, porque así van meses por medio”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email