Se investiga el fallecimiento del niño que cayó a un pozo en General Mosconi

Se trata de un niño de 2 años, quien se encontraba de visita junto a su familia en esa localidad y en circunstancias que se investigan, cayó en un pozo de desagüe.

Judicial 11 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
multimedia.normal.a1b77e3bb5f19c44.6d6f73636f6e695f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga un hecho ocurrido el pasado domingo 9 de junio pasado el mediodía en barrio La Merced de la localidad de General Mosconi, donde un niño perdió la vida tras caer en un pozo de desagüe.

Según consta en las actuaciones, la familia se encontraba de visita y el niño jugaba junto a otros menores en la vía pública. Cuando los padres advirtieron su ausencia, lo encontraron sumergido en un pozo de desagüe y fue trasladado de forma particular al hospital local, donde llegó sin vida.

1717994629189General Mosconi: Murió un niño al caer un desagüe

El fiscal Vega al tomar conocimiento del hecho, impartió las directivas de rigor, tales como el resguardo del lugar, la intervención de personal de la Unidad de Investigación UGAP, de Criminalística para realizar las pericias, relevamiento de testigos y se dispuso que el cuerpo del niño sea trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se determinó que el fallecimiento se produjo por ahogamiento.

Se encuentran en cumplimiento numerosas medidas tendientes a establecer las circunstancias en que se produjo el hecho y lograr su esclarecimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email