Fuerte choque en B° Castañares: Uno de los conductores sería policía y no tendría carnet

Un auto colisionó contra otro en avenida Reimundin, en la zona norte de la ciudad.

Siniestros Viales 11 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
WhatsApp Image 2024-06-11 at 7.36.07 AM (1)

A las 6:45 de la mañana, sobre Av. Ricardo Reimundin, en barrio Castañares, un automóvil fue embestido por otro, que terminó sobre la vereda, causando pánico entre los vecinos y ocupantes de los vehículos. El impacto dejó un automóvil con la parte delantera totalmente destrozada, mientras que el otro vehículo, conducido por una oficial de policía, quedó incrustado en la vereda, muy cerca de una vivienda.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 7.36.06 AM

Afortunadamente, nadie resultó gravemente herido y no había peatones en la zona al momento del choque.

La ambulancia llegó rápidamente y, tras evaluar a los involucrados, determinó que no había necesidad de trasladar a nadie al hospital. Los ocupantes del primer vehículo, que se dirigían a trabajar, sufrieron golpes leves y se encuentran muy consternados por el incidente.

Conductor de un vehículo hablo con Multivisión y explicó que fue colisionado fuertemente por el otro vehículo cuando cruzaba dicha avenida. "La conductora es del personal policial y no tiene carnet de conducir"

"Quise intercambiar números pero la policía no me dejó hablar con ella", dijo.

Al respecto, el comisario general Adrián Sánchez Rosado señaló que las pericias están en curso y se están investigando las causas del accidente, incluyendo las velocidades y prioridades de paso de los vehículos involucrados.

El conductor del automóvil más dañado, Sergio Ontiveros, en Multivisión Federal, sostuvo que la conductora del otro vehículo, una oficial de policía, no tenía carnet de conducir y que ya había intercambiado documentación con ella.

Mientras tanto, la policía sigue trabajando en la escena para regular el tránsito y concluir las investigaciones pertinentes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email