“Se metió la Justicia a hacer de almaceneros”, la fuerte crítica de Bullrich al juez Casanello en la causa por alimentos

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se mostró muy disconforme por el actuar de la Justicia con el escándalo de los alimentos y aseguró que "hace de almaceneros".

Politica 09 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
multimedia.normal.90010c20bd98f926.cGF0b19ub3JtYWwud2VicA==

En diálogo con Radio Rivadavia, la ministra adelantó: "Vamos hacia un país sin déficit, con superávit y sin inflación", y apuntó contra sectores de la oposición ya que "como este es el camino, intentan lo que ellos llamarían la desestabilización. Pero nosotros vamos a seguir remando con los remos que tenemos, que es el apoyo popular".

Sobre la causa abierta por el reparto de los alimentos almacenados en la provincia de Tucumán y en el Conurbano Bonaerense, aseguró que "se metió a hacer de almaceneros".

"Fue una contraofensiva que hicieron los falsos movimientos sociales para desarmar la lógica. En el medio se metió la Justicia a hacer de almacenero. ¿Qué es esto? Decide la Justicia cómo se reparten los alimentos en la Argentina", sostuvo la funcionaria sobre los allanamientos a los galpones de acopio de productos. 

"A mi nadie me explica qué pasó. La Policía Federal y la Gendarmería les tocó hacer los allanamientos y en cada lugar no había ningún alimento vencido", manifestó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email