
El gobernador visitó a los niños sobrevivientes de La Poma: "Están muy dolidos,pero fuera de peligro"
Priscila Corregidor
Al encabezar el inicio de los actos conmemorativos en honor al general Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz se manifestó sobre la tragedia en La Poma, extendiendo su dolor ante este hecho penoso, indicando que se deberán todas las medidas de rigor para aclarar lo ocurrido, para evitar futuros casos, esperando igualmente acompañar a la gente de la comunidad.
Esta mañana el mandatario provincial se dirigió al Hospital Público Materno Infantil, para dialogar con los pequeños de 11 años y ver su estado de salud. Con lágrimas en los ojos por la pérdida de su amigo, le comentaron lo sucedido.
Si bien presentan golpes, fractura de muñeca y golpes en los ojos producto de los lentes, se encuentran estables y están a la espera que les den el alta mañana para poder acompañar a las familias y despedir a su amigo en La Poma: “vamos a ver si están en condiciones de hacerlo, lo importante es que ellos puedan acompañar” dijo Sáenz.
Aclaró que una vez puedan despedir al pequeño, se abordará la cuestión de las responsabilidades.
También mencionó que las escuelas deben brindar sus servicios, pero que directores y supervisores deben enviar la información al Gobierno y al Ministerio, respecto a cuáles son las obras que se deben hacer para evitar hechos de este tipo.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales


Leopoldo Luque declarará por novena vez en el juicio por la muerte de Maradona


Alerta amarilla por viento en la Cordillera salteña: esperan ráfagas de hasta 90 km/h

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle




