El gobernador visitó a los niños sobrevivientes de La Poma: "Están muy dolidos,pero fuera de peligro"

Gustavo Sáenz se manifestó sobre la tragedia en La Poma, extendiendo su dolor ante este hecho penoso, indicando que se deberán todas las medidas de rigor para aclarar lo ocurrido, para evitar futuros casos.

Salta 07 de junio de 2024 AA Prensa AA Prensa
WhatsApp Image 2024-06-07 at 9.40.09 AM

Al encabezar el inicio de los actos conmemorativos en honor al general Martín Miguel de Güemes, el gobernador Gustavo Sáenz se manifestó sobre la tragedia en La Poma, extendiendo su dolor ante este hecho penoso, indicando que se deberán todas las medidas de rigor para aclarar lo ocurrido, para evitar futuros casos, esperando igualmente acompañar a la gente de la comunidad.

Esta mañana el mandatario provincial se dirigió al Hospital Público Materno Infantil, para dialogar con los pequeños de 11 años y ver su estado de salud. Con lágrimas en los ojos por la pérdida de su amigo, le comentaron lo sucedido.

Si bien presentan golpes, fractura de muñeca y golpes en los ojos producto de los lentes, se encuentran estables y están a la espera que les den el alta mañana para poder acompañar a las familias y despedir a su amigo en La Poma: “vamos a ver si están en condiciones de hacerlo, lo importante es que ellos puedan acompañar” dijo Sáenz.

Aclaró que una vez puedan despedir al pequeño, se abordará la cuestión de las responsabilidades.

tragedia-saltaTres días de duelo por la muerte de un niño que cayó en pozo ciego en La Poma

También mencionó que las escuelas deben brindar sus servicios, pero que directores y supervisores deben enviar la información al Gobierno y al Ministerio, respecto a cuáles son las obras que se deben hacer para evitar hechos de este tipo.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
mercado-en-tu-barrio-limache-21

La próxima semana vuelve “El mercado en tu barrio”

A2 Prensa
Salta 18 de mayo de 2024

El miércoles 22, desde las 10, se instalarán puestos de atención en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz. En esta edición se sumará la distribuidora de hamburguesas L.A. 71.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email