Vecinos del barrio San Benito participaron del programa Acercar de la Policía de Salta

Los vecinos fueron asesorados sobre los servicios y asistencias que ofrece la institución a la comunidad, tales como gestiones administrativas, de inspección, actividades preventivas y educativas, entre otras.

Policial 06 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
96065-vecinos-del-barrio-san-benito-participaron-del-programa-acercar-de-la-policia-de-salta

En el marco de las acciones preventivas comunitarias del Ministerio de Seguridad y Justicia, se llevó a cabo una jornada del Programa Acercar de la Policía de Salta en el barrio San Benito.

El programa tiene como objetivo acercar a los vecinos asesoramiento e información sobre los distintos servicios y asistencia que brinda la Policía en toda la provincia.

Se brindó información sobre medidas preventivas para calefaccionar los hogares de manera segura, se sensibilizó en materia de seguridad vial y sobre los daños que ocasionan las adicciones. También se brindaron recomendaciones para evitar ser víctimas de delitos informáticos y sobre el correcto uso del Sistema de Denuncias Web

Hubo stands informativos de las DireccionesGenerales de Seguridad, Estrategia Policial, Investigaciones, Drogas Peligrosas, Ciberseguridad, Educación Policial, Logística Policial, Tecnología y Sistemas, Prensa y Relaciones Institucionales.

Coordinó la actividad la directora de Prevención y Orientación Comunitaria de la Policía, Claudia Aguirre, quien afirmó que el programa se desarrollará también en jurisdicciones del interior provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
51542-el-cif-y-contra-la-policia-realizan-autopsias-y-examenes-que-no-deben-por-falta-de-prestacion-de-servicio-policial

Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Pichanal

A2 Prensa
Policial 23 de mayo de 2024

El pasado domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado de descomposición en un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 34, altura de Pichanal. Se trabaja sobre la hipótesis de que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido el pasado 15 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email