Capital Humano anunció que mañana comienza el operativo de distribución de los alimentos retenidos

La cartera, a cargo de Sandra Pettovello, brindó precisiones sobre el operativo de distribución de mercadería ubicados en los depósitos de Villa Martelli y Tafí Viejo. Este lunes comenzaron a llegar los primeros camiones del Ejército.

Nacional 03 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
sm

En las primeras horas de la tarde de este lunes, el Ministerio de Capital Humano anunció que finalmente mañana comenzará el operativo de distribución de los alimentos retenidos que generaron polémica en las últimas semanas.

 Además, hoy llegaron los primeros camiones del Ejército a los depósitos de Villa Martelli para ocuparse del operativo de carga y posterior entrega de la mercadería que lleva almacenada. Más temprano, solo se había visto en la zona personal de la Policía Federal Argentina (PFA), a cargo de la vigilancia y el control de las instalaciones.

Se firmó, a su vez, un convenio con la Fundación CONIN para que, a través de 64 centros de distribución, sus comedores y merenderos, facilite la provisión de más de 465 mil kilos de leche en polvo a los sectores sociales vulnerables, señalaron fuentes oficiales.

 “La entrega de la mercadería tendrá una duración de dos semanas, teniendo en cuenta las fechas de vencimiento de los productos. Para garantizar una logística rápida, eficiente y sin intermediarios, el operativo contará con la colaboración del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa”, indicaron fuentes oficiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email