ATE anunció un paro de 24 horas y una movilización al Congreso contra la Ley Bases

Se definió en un plenario que tuvo la participación de dirigentes de todo el país. La medida será el día en que se trate la norma en el Senado, que puede ser este jueves o viernes.

Reclamos 03 de junio de 2024 AV prensa AV prensa
1717415738910

En un plenario del que participaron de dirigentes de todo el país, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) definió un paro de 24 horas con movilización al Congreso de la Nación el día que se trate la Ley Bases en el Senado. Justamente, este lunes se conocerá si se adelanta para este jueves o el viernes el tratamiento del proyecto en la Cámara Alta.

Además, desde ATE también anunciaron otra medida de fuerza: paros y movilizaciones para la última semana de junio “ante la amenaza de despido de miles de trabajadores”, explicaron en un comunicado.

“Si esta norma es aprobada, será una tragedia para los trabajadores. Se intenta habilitar el saqueo sin límites de todas las riquezas de nuestro país”, apuntó Rodolfo Aguiar, Secretario General de ATE Nacional.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email