A un año del siniestro de Coronel Moldes: Familiares marcharán pidiendo justicia

Los meses pasaron y la perdida de Gabriela Rodríguez continua sin responsables. Hoy, a las 18:30, familiares y conocidos marcharan en la plaza del municipio.

Salta 30 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
1685535143582

A un año del trágico siniestro vial donde Gabriela Mariel Quispe Rodríguez perdió la vida en la ruta nacional 68, cuando viajaba a bordo de un colectivo de la empresa Ale Hermanos que impactó contra un muro, camino a Coronel Moldes, familiares continúan pidiendo justicia y que la empresa haga responsable de lo sucedido. 

Según cuentan algunos de los demás heridos en el hecho, la empresa no habría respondido económicamente ante todos los gastos generados por situación, siendo estos gastos hospitalarios, prótesis, fisioterapias y transporte especializado. 

El siniestro dejó como saldo una persona fallecida identificada como Mariel Quispe Rodríguez y 20 heridos, cuatro de ellos en grave estado. 

La unidad de la empresa Ale Hermanos protagonista de la tragedia vial en la Ruta Nacional 68 se encontraba en condiciones de transitar y contaba con la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), según informó el presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte Marcelo Ferraris. 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email