El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Salta 29 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

Milagros es una mujer que vive en Barrio El Tribuno, tiene tres hijos y necesita la ayuda de todos. La situación del país complica a todos económicamente y esta familia la ha golpeado duro. 

Viven en una casa alquilada, donde el calefón tuvo un incidente y se prendió en llamas, la cocina donde Milagros prepara los alimentos para su familia pierde gas y no esta en condiciones de poner en funcionamiento y, desgraciadamente, el padre de familia, quien trabaja de albañil, no consigue trabajo y los problemas continúan apareciendo.

"No tenemos para comer hoy y mañana. Me duele porque los chicos son los que sufren. El otro día me descompuse y me tuvieron que poner suero porque no como. Nos están por cortar la luz porque debemos tres boletas de luz y ya no sabemos que hacer" lamenta la mujer. 

Multivisión Federal se acercó a ver a Milagros y, en vivo para todo el país, contó su historia. Con los hombros encogidos, la mujer relató su historia que rápidamente llegó al corazón de todos los televidentes y, de forma inmediata, empezaron a socorrer a esta familia. Al 11 26 09 09 09 llegaron comprobantes de transferencias, desde $1000 hasta $20000 fueron montos que enviaron y ayudan de sobremanera a Milagros. 

Asimismo, desde el gobierno de la provincia de Salta se comunicaron con la producción del canal y aseguraron que ayudaran a la mujer y su familia. 

Milagros, además, pide trabajo. "Puedo trabajar mediodía porque no tengo quien me cuide a los chicos y no quiero que queden solos" finaliza y agradece a todos aquellos que la ayuden, económicamente, con una cocina, calefón o comprando una rifa que sortea para solventar sus urgentes gastos. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email