Dib Ashur: "El aguinaldo para toda la provincia esta garantizado"

Durante el evento realizado por Banco Macro, el Ministro de Economia, Roberto Dib Ashur afirmó que Salta "es una provincia ordenada con 4 años de equilibrio fiscal, totalmente previsible".

Salta 28 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-28 at 09.45.38

Durante el encuentro "Transformación Digital en ciudades" organizado por Banco Macro, el Ministro de Economía, Roberto Dib Ashur celebró la iniciativa y aseguró que "avanzamos en lo que el mundo esta solicitando. Necesitamos mayor agilidad y avanzar en la economía del conocimiento".

Asimismo, el Ministro mencionó los recientes avances en las obras de Cafayate, donde se construye un centro de convenciones, y en el centro de robótica del Municipio de Vaqueros. 

Por otro Lado, Dib Ashur afirma que Salta "es una provincia ordenada con 4 años de equilibrio fiscal, totalmente previsible". 

Por ultimo, el funcionario habló sobre el pago del aguinaldo, próximo a realizarse, y afirmó que el mismo esta asegurado mientras que el incentivo docente es un tema a ver en las próximas mesas técnicas a llevarse a cabo el 18 de junio. "Los educadores perdieron una parte importante del ingreso, no vamos a cesar el reclamo ya que estos son recursos amparados por una ley nacional".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email