Banco Macro encabeza el encuentro "Transformación Digital en ciudades"

Banco Macro realiza el encuentro “Transformación Digital en ciudades: Experiencias que inspiran”, un espacio destinado al intercambio de experiencias.

Salta 28 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
mg_3150-scaled-e1712790581157-800x445

Banco Macro lleva a cabo el encuentro de “Transformación Digital en ciudades” en donde buscan realizar un intercambio de experiencias con especialistas en todo lo vinculado a lo digital y la posibilidad de facilitar trámites a toda la comunidad en general.

Eugenia Di Pietro, responsable de la Banca Gobierno de Banco Macro explicó que “cuando hablamos de transformación digital hablamos de tres componentes: aplicar soluciones tecnológicas en las ciudades, transformación de la mentalidad digital en equipos y el saber comunicarlas”. Esto en referencia a la importancia de lo digital en todos los ámbitos de cada sociedad.

El evento contará con la presencia multiples funcionarios municipales y provinciales que llegaron a la ciudad para contar sus experiencias, ya sea de manera personal o mediante videoconferencia en donde explicarán hacia dónde va Argentina en materia de digitalización y nuevas tecnologías, “esto entendiendo que la transformación de la ciudad depende de la transformación de sus líderes. Pensar antes la conectividad era un problema hoy todas las herramientas con las que se cuenta, permiten hacer muchas cosas”, remarcó Di Pietro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email