El frio se hizo sentir y el Refugio Nazareth para personas en situación de calle de Orán abrió sus puertas

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Orán ha puesto en marcha un operativo de asistencia integral destinado a personas en situación de calle y familias vulnerables.

Salta 28 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
hogar

Se acondicionó un refugio en el Hogar Nazareth, ubicado dentro del Hogar del Padre Diego, brindando resguardo y atención a aquellos que enfrentan condiciones extremas durante los primeros fríos y la temporada de invierno.

Actualmente se tiene registrado un padrón de 17 personas en situación de calle, pero se reciben reportes diarios sobre más individuos en condiciones similares. Aquí recibirán una comida caliente, tendrán acceso al servicio de agua caliente para bañarse y dispondrán de una cama para pasar la noche.

Tiene una capacidad total inicial de 24 persona, y el ingreso al predio está habilitado a partir de las Hs. 20,00. Los beneficiarios serán asistidos hasta el día siguiente, cuando se les proporcionará el desayuno antes de su partida.

Te puede interesar
lg (13)

¡Hoy comienza la Feria Potencia 2024!

AA Prensa
Salta 07 de junio de 2024

Hoy viernes comienzan las actividades previstas para la tercera edición de la Feria, evento que se llevará a cabo hoy, sábado 8 y domingo 9 de junio en el predio del Centro de Convenciones.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email