Empleado de una farmacia murió intoxicado por monóxido de carbono

El trágico hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en la calle Urdininea del barrio Gorriti, en inmediaciones de la vieja terminal. La víctima, era un hombre de 28 años que residía en Palpalá.

Policial 28 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
robo-la-beba-recien-nacida_-detuvieron-una-mujer-jpg

El empleado de una farmacia ubicada en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de la capital, falleció producto de la inhalación de monóxido de carbono mientras se encontraba descansando en una habitación de su lugar de trabajo.

El trágico episodio se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, bajo las instrucciones del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 20 del pasado viernes, el personal de emergencias fue contactado por la presencia de un hombre que se habría desvanecido producto de un paro cardiorrespiratorio en un local ubicado sobre la calle Urdininea al 300 del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

Inmediatamente los paramédicos del SAME se constituyeron en el lugar, constatando la denuncia y dando intervención a los agentes de la comisaría que por jurisdicción corresponde.

Se estableció la identidad del mismo como Sergio Cabral de 28 años con domicilio en la ciudad de Palpalá. Justamente por esta razón, el hombre que debía volver a presentarse a trabajar en horas de la tarde, tras cumplir con su turno matutino, se quedó a descansar en una pieza que la farmacia posee en el fondo del comercio.

 Al no reintegrarse, alrededor de las 19, sus compañeros fueron a buscarlo donde lo encontraron ya desvanecido.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email