Incendio y muerte en Córdoba: la víctima estaba inconsciente en una habitación de su casa

El hombre de 44 años falleció luego de ser rescatado en medio de las llamas originadas en el domicilio.

Policial 28 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
WhatsApp Image 2024-05-28 at 07.29.33

Un incendio movilizó al personal policial hasta una vivienda de barrio Alta Córdoba. Mientras intentaban controlar el fuego fueron advertidos que en el interior había una persona, la cual murió luego de ser retirada del lugar.

El trágico episodio ocurrió minutos antes de las 21:30 en un domicilio de Juan Sarachaga al 300, indicaron fuentes policiales. El dueño de casa llegó al sector y comentó que un amigo se encontraba en el inmueble.

En medio del humo los bomberos hallaron inconsciente en una habitación al hombre de 44 años, quien fue retirado de inmediato hacia la calle. Con asistencia del servicio 107 le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero al cabo de unos minutos confirmaron el fallecimiento.

Fuentes policiales indicaron que el incendio ocasionó daños dentro de la casa y trabajaban para determinar cómo se originó. Del mismo modo esperaban establecer qué le sucedió a la persona que estaba dentro, antes que se desatara el fuego.

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email