B° Tres Cerritos: Corrían picadas y chocaron contra un gabinete de gas

Alrededor de las 19 horas, un automóvil chocó contra un gabinete de gas de una vivienda ubicada en calle Los Paraisos al 300. Los responsables son menores de edad y los vecinos piden justicia.

Siniestros Viales 27 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-27 at 10.36.22

Ayer, alrededor de las 19 horas, un llamado al 911 alertó por un vehículo que chocó contra un gabinete de gas. Inmediatamente, efectivos se dirigieron al lugar, donde vecinos relataron que menores de edad realizaban picadas cuando sucedió la colisión. 

Vecinos hablaron con Multivisión y contaron que escucharon un fuerte golpe, salieron a la calle y vieron un auto parado en la calle. “Había un joven que nos decía que no tenía nada que ver y quería correr el auto”, dijo una vecina. “Le dijimos que no toque nada porque estábamos filmando todo”.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 10.36.22 (1)

Además, la periodista Josefina Chávez Diaz, dueña de la vivienda donde se rompió el gabinete de gas, dijo que se quedó sin agua y gas por este hecho. “Pudo haber sido una tragedia, porque vimos las cámaras de seguridad y el vehículo pasó a alta velocidad por la vereda”, dijo.

“Estaban corriendo una picada”, aseguró una vecina. “Los padres y la hermana de uno de los conductores (ambos menores de edad) llegaron al lugar y no mostraron ningún tipo de preocupación. Son jóvenes irresponsables e inconscientes”, sentenció. 

WhatsApp Image 2024-05-27 at 10.36.21

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email