Un hombre en situación de calle fue asesinado en Tucumán

Un grupo de 5 personas en situación de calle buscaban resguardarse del frío en inmediaciones del Club El Cruce. La víctima recibió dos disparos y murió en el acto. No hay detenidos.

Policial 27 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-27 at 09.04.34

La víctima, que vivía en situación de calle junto a otras cuatro personas, fue asesinada de dos disparos en la madrugada del sábado. El hecho ocurrió en las inmediaciones del club El Cruce, ubicado en la provincia de Tucumán.

Según las primeras informaciones, la víctima y sus compañeros dormían en la vereda cuando fueron abordados por los empleados del mismo. Las causas de la discusión aún no han sido esclarecidas, pero se presume que la misma se originó por la presencia de las personas en situación de calle en el lugar.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 09.04.34 (1)

Tras la disputa, uno de los empleados habría extraído un arma de fuego y efectuó dos disparos contra el hombre, quien falleció en el acto. 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email