Gobierno habilitó un pozo de agua para mejorar el servicio en Rosario de Lerma

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en marcha esta nueva fuente de abastecimiento en barrio San Jorge que cambiará el servicio de agua potable para más de 4.000 vecinos. Estuvo acompañado por el intendente de la ciudad, Sergio Ramos; y el gerente de la Empresa, Juan Bazán.

Salta 24 de mayo de 2024 A2 Prensa A2 Prensa
95819-el-gobierno-habilito-un-pozo-de-agua-para-mejorar-el-servicio-en-rosario-de-lerma

El Presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, acompañado por el intendente de Rosario de Lerma, Sergio Ramos y el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, dejó habilitado hoy el nuevo pozo de agua en barrio San Jorge.

La obra, financiada con recursos del Gobierno de la provincia a través de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (Remsa), prevé cobertura en toda la zona mejorando la calidad de prestación del servicio de agua potable.

La nueva fuente se ejecutó en el marco del plan provincial para mejorar el sistema de agua, que durante el último año ya habilitó más de 25 pozos profundos en distintas localidades de la provincia como Aguaray, Salvador Mazza, Macapillo, Tartagal, Orán, General Güemes, El Tala y Salta Capital, entre otros.

Jarsún, destacó la importancia del trabajo entre todos los sectores intervinientes del Gobierno provincial para llegar con soluciones a pedidos históricos de los vecinos. “Esta es una muestra más de que nuestro gobernador Gustavo Sáenz tiene una mirada federal y que trabaja incansablemente por cambiar la realidad de los salteños”, expresó el titular de Aguas del Norte.
“Estoy contento de poder estar en Rosario del Lerma inaugurando este pozo de agua, obra que fortalece el servicio para  mucha gente”, celebró y destacó poder, “desde el lugar que nos toca, aportar para que sigamos teniendo una mejor calidad de vida”.

Por su parte, el gerente general de la Empresa, Juan Bazan, afirmó: “Esto forma parte del plan estratégico que venimos llevando adelante desde la Empresa, con el apoyo del Gobierno de la provincia  porque hoy el agua y saneamiento son política de Estado”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-30 at 09.29.53

Caballería homenajea a los jardineritos en su mes

A2 Prensa
Salta 30 de mayo de 2024

Caballería apostó a una puesta en escena en conjunto con la división de canes, llevando una demostración de agilidad y obediencia para los niños pero también haciendo un llamado de atención sobre la tenencia responsable de animales, enfocándose en todas las especies.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email