El “Chavo” solidario de Castañares realizará una campaña a beneficio de la escuela Monseñor Pérez

Luis Di Stéfano es el “Chavo” solidario de Salta, y en esta ocasión celebrará su cumpleaños con una gran campaña a beneficio de una escuela del barrio Castañares. La cita es el 31 de mayo y podés colaborar al 3875244388.

Solidaridad 22 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-22 at 10.12.02

El “Chavo” solidario es personificado por Luis Di Stéfano, y desde Multivisión fuimos a visitarlo para que nos de una gran noticia. Llegamos a su barril ubicado en barrio Castañares y lo encontramos dentro del mismo durmiendo con su perrito “Pesadilla”. 

Bajo el lema “Sumate a las cruzadas solidarias”, el Chavo va a celebrar su cumpleaños el 31 de mayo con una gran campaña a beneficio de la escuela Monseñor Carlos Mariano Perez, n° 4043.

“Estamos pidiendo donaciones de calzados, abrigos, golosinas, globos y artículos de limpieza para los 520 alumnos que tiene el establecimiento educativo”, dijo. Para colaborar se pueden comunicar con Luis al 3875244388. También lo podés encontrar en sus redes sociales: en Facebook como “Ayudemos a ayudar” y en instagram como @chavoluisdistefano.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email