Una violenta pelea terminó con un hombre apuñalado en Humahuaca

El episodio se registró durante el fin de semana en las inmediaciones de la Terminal de ómnibus y el autor de la agresión fue demorado por Infantería y trasladado a la Seccional Nº15.

Policial 22 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2024-05-21 at 21.25.36

Una gresca entre dos hombres en Humahuaca, dejó como saldo a uno de ellos con una herida de arma blanca y al restante detenido a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió durante el fin de semana y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 15 bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 De acuerdo a lo que se pudo establecer, en horas de la mañana del domingo último ingresó a la mencionada dependencia el personal de Infantería que trasladaba a dos personas, donde uno de ellos presentaba una profunda herida.

 Los sujetos habían protagonizado una pelea en la zona de la terminal de ómnibus la ciudad quebradeña y por esa razón, ambos habían sido demorados.

En tanto que el otro hombre, de 37 años con domicilio en el barrio 23 de Agosto de la misma ciudad, quedó en calidad de demorado por disposición del representante del MPA a la espera del parte médico para avanzar con la investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email