La ruta de la muerte se cobró una nueva vida: Un camión chocó contra un utilitario y un hombre murió

Alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del peaje de Cabeza de Buey sobre Ruta Nacional 9, un fuerte choque frontal entre un camión y un utilitario dejó como saldo una persona muerta.

Tragedia vial 15 de mayo de 2024 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2024-05-15 at 09.55.59

El siniestro fue alertado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alrededor de las 7:00, dando cuenta sobre un siniestro vial entre dos vehículos en Ruta Nacional N° 9/34 en el kilómetro N° 1539 cerca del Peaje Cabeza de Buey. 

En consecuencia, se desplazaron los recursos constatando la presencia de los vehículos siniestrados, un camión semirremolque que transportaba verduras cuyo conductor estaba atrapado y un vehículo de menor porte con una persona sin vida. Dentro de este utilitario dos acompañantes tuvieron que ser trasladados al hospital, como así también fue trasladado el chofer del camión. 

imagen_2024-05-15_091252607

En el lugar, bajo la dirección de la Fiscalía Penal zonal trabajó personal del Grupo Técnico Criminalística y Policía Vial, quienes retiraron el cuerpo del lugar que había quedado del lado de la banquina con parte del utilitario. Mientras la otra parte del vehículo quedo del lado de frente. 

El tránsito estuvo cortado en ambos sentidos con demoras de 2 horas. Alrededor de las 9 de la mañana habilitaron una sola mano luego de que limpiaran parte de los restos que quedaron sobre la cinta asfáltica. 

Con esta tragedia se suman 50 personas victimas de siniestros viales. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email