Investigan denuncia por abuso sexual en grupo a la salida de un boliche en Salta

La joven habría conocido a los acusados en el local bailable, luego fue invitada a un departamento, en donde fue abordada sin consentimiento por tres de ellos.

Judicial 13 de mayo de 2024 AV prensa AV prensa
imagen_2024-05-13_101240107

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, investiga un presunto caso de abuso sexual ocurrido durante la madrugada del domingo en la ciudad de Salta.

Según informaron desde la Fiscalía, los hechos comenzaron cuando un grupo de amigas fue a bailar a un club nocturno en la zona sur, donde conocieron a cinco jóvenes. Al salir del lugar, se dirigieron con los recién conocidos al domicilio que ellos se encontraban alquilando en la zona centro.

En circunstancias que se investigan, una de las mujeres subió al departamento, momento en el cual habría sido abusada por tres de ellos.  La mujer regresó a su vivienda y solicitó ayuda, siendo derivada a un centro hospitalario.

La oficial de la División de Prensa y Difusión, María Estrada, confirmó que los tres jóvenes denunciados se encuentran detenidos y anunció que serán imputados en la jornada de hoy.

 

Últimas noticias
milei-elon-musk-karinajpeg

Milei y Elon Musk juntos en un foro libertario de Buenos Aires

AV prensa
Politica 12 de junio de 2024

En plena jornada parlamentaria sobre la Ley de Bases, el presidente Javier Milei cerrará hoy con un discurso el foro libertario “El renacer de la libertad en Argentina y el mundo”, acompañado por el CEO de Tesla y Space, personalidades destacadas y miembros del gabinete.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email